Firelda abre sus puertas para crear "un valle de sensaciones"
La Feria del Comercio de Elda, Firelda, ha arrancado esta mañana a las 10 horas y durante dos días 21 negocios sacan a la calle, a la Plaza Castelar, sus productos para acercarlos a la ciudadanía y crear "un valle de sensaciones", que es el lema del evento. Pese al molesto aire, cientos de personas han acudido durante las primeras horas para hacer compras y disfrutar de este evento especial.
Firelda incluye actuaciones musicales y espectáculos de baile y teatro previstas en la Concha de la Plaza Castelar, así como actividades destinadas al público infantil en la zona permanente de ludoteca.
Asimismo, se ha reforzado la zona infantil para que los padres puedan dejar a sus niños mientras recorren los diferentes puestos. La ludoteca permanecerá abierta el sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y el domingo de 11 a 14 y de 17 a 19 horas.
Tanto el sábado como el domingo se ofrecerá a partir de las 13.00 horas una degustación de tapas de arroz a precios de feria en terraza y se ha instalado una barra dispuesta especialmente para Firelda, de 13 a 15 horas, así como cócteles el sábado a partir de las 19 horas.