Fernando Estévez: "Solo ha faltado el gol porque hemos estado a la altura de lo que se exigía"
El Eldense ha sacado un punto frente al Levante que "sabe a poco" para Fernando Estévez porque "el equipo ha completado un gran partido". A pesar de ello el míster ha felicitado tanto a jugadores como afición porque "han estado a la atura de lo que se exigía ante un equipo que luchaba por los puesto de playoff. Ante el Levante solo ha faltado el gol".
Los azulgranas han sumado un punto, pero debido a la victoria del Amorebieta en Tenerife el descenso está a tres puntos. Aún así Estévez ha recalcado que "el punto es importante. El equipo está otra vez en buena línea y hemos estado muy cerca de conseguir ganar ante un gran equipo".
El entrenador azulgrana ha resaltado el trabajo de sus jugadores porque "con estas sensaciones la probabilidad de sumar en los dos partidos que quedan es alta. Tenemos muy cerca la permanencia, y si no ha podido ser en esta jornada será en la siguiente o en la otra".
El Eldense podría asegurar la permanencia el próximo domingo en el Martínez Valero frente al Elche. En el caso de ganar, los azulgranas estarían salvados, al igual que si pierden y el Amorebieta, equipo que marca el descenso, también pierde.
Por su parte, el entrenador del Levante, Felipe Miñambres, ha señalado que en la primera parte el Deportivo "ha estado muy agresivo y no éramos capaces de encadenar pases. Ellos con su juego directo nos han creado ocasiones. Sin embargo, en la segunda parte sí hemos jugado más a lo que nosotros queríamos, dominando, pero siempre conscientes del peligro que ellos hacen".
En zona mixta ha comparecido Álex Bernal quien da por válido "el punto aunque queríamos conseguir los tres. Ahora vamos a Elche con la mente puesta en puntuar. La permanencia depende de nosotros mismos".
Derick Poloni también ha hablado después de llevar cuatro partidos seguidos consecutivos como titular: "Me encuentro bien jugando por la derecha aunque no sea mi posición natural". El brasileño también ha destacado el valor del punto y ya tiene la mente puesta en Elche "porque va a ser un partido difícil ante un equipo que luchará por los puestos de playoff".