Dario Dumic: "La victoria en Burgos fue un descanso después de la mala racha"
El Deportivo recuperó la victoria después de nueve jornadas el pasado viernes en El Plantío "lo cual ha sido un logro. La victoria en Burgos fue un descanso después de la mala racha", ha explicado el jugador bosnioherzegovino Dario Dumic, quien también ha destacado que aunque "en la primera hora de partido jugamos bien, en los últimos 30 minutos fue duro mantener el resultado".
El defensa azulgrana ha disputado un total de 32 partidos esta temporada y es uno de los jugadores clave para Fernando Estévez: "La adaptación a la liga española fue muy rápida. Estoy feliz en el club y disfruto cada día". Dumic ha confirmado que cumplirá el año de contrato que le queda con el Deportivo.
Cada semana Dumic se juega el puesto frente a sus compañeros Nacho Monsalve, Piña o Carlos Hernández, pero "la competencia que tengo con ellos la disfruto porque son grandes jugadores y hacen que intente dar lo mejor de mí".
El azulgrana recoge las declaraciones de sus compañeros y entrenador destacando que "quedan tres finales. Es una liga muy igualada con equipos con diferentes estilos de juego".
El Deportivo podría conseguir la permanencia este fin de semana si gana y el Alcorcón y Mirandés pierden sus respectivos partidos, pero "tenemos que centrarnos primero en nuestro encuentro ante el Levante y dar nuestra mejor versión. Los resultados de los otros encuentros no tienen que distraernos", concluye.