Fernando Estévez: "El empate sirve para romper una dinámica negativa y estar más cerca de la permanencia"
El Eldense ha disputado un partido muy igualado en Alcorcón donde ha sumado un punto "importante porque llevábamos cinco derrotas consecutivas, y este empate sirve para romper una dinámica negativa", ha explicado el míster, Fernando Estévez. Con este resultado los azulgranas suman 43 puntos y se mantienen una semana más fuera del descenso.
Estévez ha descrito el partido como "cerrado porque los dos equipos hemos tenido una perspectiva de gol parecida. Al final del encuentro hemos sido mejores, pero el empate ha sido justo. Considero el punto positivo porque significa romper una dinámica negativa contra un equipo que venía en dinámica positiva y así poder acercarnos al objetivo de la permanencia".
El míster ha hablado sobre su futuro después de que la semana pasada su permanencia como entrenador del CD Eldense estuviera en el aire: "Llevo 21 años entrenando y esta última semana ha sido la más dura que he tenido". Además, ha añadido que se muestra contento con el comportamiento que han tenido los jugadores en el partido porque el club está más cerca de "conseguir el objetivo lo consiga yo o no. Agradezco el apoyo a los jugadores, a la afición y al que apoya en la sombra".
Estévez ha explicado que por el momento se desconoce el alcance de la lesión de Chapela que ha tenido que abandonar el partido en la primera mitad, pero parece "que solo ha sido una molestia en el abductor".
El próximo rival del Deportivo es el líder, el Leganés, pero Estévez solo se fija en que "quedan dos partidos fuera y tres en casa. Los rivales son todos complejos".
Por su parte, el entrenador del AD Alcorcón, Mehdi Nafti, ha señalado que el partido ha sido "complicado porque el Eldense es un rival que viene a no equivocarse. A nosotros nos cuesta generar porque vivimos de robos, transiciones y de errores del rival, pero ellos no han cometido ninguno".