Florín Andone podría ser sancionado por criticar las decisiones arbitrales
La primera parte del encuentro entre el Eldense y el Espanyol acabó de forma bronca. El colegiado Jon Ander González tuvo que expulsar a dos técnicos, uno por cada club, y Andone Florín podría ver una sanción por dirigirse a los técnicos durante el descanso, algo que ha quedado registrado en las incidencias del partido. El jugador no fue convocado ante el Espanyol porque está recuperándose de una lesión de rodilla.
Las decisiones de González durante los minutos previos al descanso fueron criticadas sin cesar por parte de la afición, quienes incluso gritaban “¡Manos arriba esto es un atraco!”, al parecer esta molestia también la sentía el jugador rumano, quien según los árbitros habría dicho durante el descanso “¡Vaya vergüenza, vaya vergüenza!” en varias ocasiones en la zona de vestuarios a los colegiados.
En el minuto 45+9 el técnico eldense Juan Garrido Canales fue expulsado por “protestar” las decisiones del árbitro desde su área técnica, mismo motivo por el que también fue expulsado el técnico Miguel Ángel Fernández por parte del Espanyol.