Mario Soberón: "El Mirandés es un rival con el que tenemos que estar atentos en los contragolpes"
El CD Eldense se encuentra en un gran momento de la temporada, ya que suma siete partidos sin conocer la derrota, y uno de sus jugadores que también se encuentra en buena forma es el delantero Mario Soberón que el otro día fue clave para conseguir la victoria ante el Andorra con dos asistencias. El próximo rival del Deportivo será el Mirandés este domingo a las 16:15 horas en Elda, un equipo que "tiene muy buen trato de balón, con gente muy rápida arriba, por lo que tendremos que estar atentos en los contragolpes".
Además de llevar siete partidos sin perder, el Eldense sumó en Andorra su cuarta victoria consecutiva en liga: "Estamos en una dinámica muy positiva y eso hace que en lo personal los jugadores destaquemos más. El otro día di dos asistencias y siempre que pueda ayudar al equipo lo haré".
Desde principio de temporada tanto los jugadores como el entrenador, Fernando Estévez, han dejado claro que el objetivo de esta temporada es la permanencia, es decir, los 50 puntos. El Eldense suma, antes de que empiece la jornada 16, un total de 22 puntos, sin embargo, Soberón no piensa que el objetivo esté cerca "porque aún queda más de media temporada. Tenemos que aumentar el ritmo de trabajo porque queda mucho camino. Ahora llevamos siete partidos sin perder, pero tenemos que estar centrados y disfrutar el momento".
El azulgrana ha hablado también de su próximo rival en Copa del Rey, el Málaga: "Es un equipo histórico, ha jugado la Champions League y muchos años en Primera División. Es un partido que afrontamos de manera ilusionante y ojalá pasemos de ronda".