Fernando Estévez: "Necesitamos a la afición este domingo para conseguir esta importante victoria"
El CD Eldense tiene una nueva cita en la 14ª jornada de Segunda. Se enfrentará al Burgos en el Nuevo Pepico Amat el domingo a las 21 horas, una hora intempestiva, como admite el propio entrenador, Fernando Estévez. En la rueda de prensa previa al choque ha asegurado que confía en que los aficionados acudan porque el club los necesita para la victoria.
“La afición no va a fallar, tenemos una entrada media de 4.000 personas, van a estar con el equipo porque es un partido bonito contra un equipo histórico. Creo que saben que les necesitamos, la victoria es importante y eso hará que la gente se anime y venga”, ha dicho el míster.
Y aunque acaban de sumar una victoria y pasado de eliminatoria en la Copa del Rey al vencer al Jaén, afirma que “no podemos vivir en una montaña rusa emocional, tenemos que estar preparados para el próximo encuentro”, pues el Burgos, ha dicho, “es un equipo diferente al que nos enfrentamos la pasada temporada en Copa del Rey, ha cambiado de entrenador y su propuesta es diferente”. Asegura que hace un juego más ofensivo y vertical, con más variantes en ataque.
Como es habitual, Estévez no ha dado un adelanto del que podría ser su once para el próximo juego, pero sí ha destacado el talento de todos los jugadores: “La gran mayoría han sido titulares en algún momento, con tantos jugadores no podemos hacer más para que todo sume. Todos tienen un nivel competitivo similar y es difícil, pero tratamos de premiar el trabajo durante la semana y la competición”.
Respecto a las bajas, el técnico ha señalado que no podrá contar con Youness Lachhab ni Álex Martínez por baja, pero tampoco con Dario Dumic por acumular cinco tarjetas amarillas. Recupera a Pedro Capó.