Florin Andone: "Cuando llegué al Eldense quería esto, estar en un equipo donde se me valorara y confiaran en mí"
Florin Andone llegó esta temporada al CD Eldense procedente de la UD Las Palmas y en poco tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición. "Cuando llegué al Eldense mi cabeza quería lo que tengo aquí: estar en un equipo que me valorara, confíen en mí y poder ponerme a punto lo antes posible para volver a ser el que era".
El jugador rumano lleva tres goles en lo que va de temporada y ha jugado de inicio todos los encuentros exceptuando uno, por lo que afirma: "Estoy muy agradecido al míster y al cuerpo técnico porque me están dando la confianza de jugar todos los fines de semana a la vez que yo intento aportar mi experiencia al equipo".
El Deportivo lleva tres partidos seguidos sumando puntos, dos empates y una victoria, y eso es algo "de lo que estar contentos porque llevábamos unos partidos sin puntuar. El equipo ha dado un paso al frente ajustando cosas que nos han permitido tener resultados positivos con los que se trabaja mejor. Lo importante es que el equipo sume y lo demás irá llegando poco a poco".
El próximo sábado el Deportivo se enfrentará al Amorebieta a las 14 horas en el Nuevo Pepico Amat, y para el delantero será "un partido serio porque a priori será un rival directo a lo largo de la temporada. Lo que tenemos que hacer es salir desde el principio a por la victoria".
El delantero azulgrana se ha tintado el pelo, pero ha confirmado que no es por una superstición ya que "a veces a lo largo de la temporada me rapo o me dejo bigote, pero no es por nada en concreto".