Sergio Ortuño: "El Elche vendrá a un campo complicado en el que trataremos de hacerles un partido incómodo"
El rival del Eldense en la undécima jornada de liga que se jugará este domingo 15 de octubre a las 16:15 horas en el Nuevo Pepico Amat será el Elche. Un equipo que la pasada temporada estuvo militando en Primera División, pero descendió de categoría, por lo que "después de mucho tiempo se volverá a disputar un derbi así en Elda. Además, vienen a un campo complicado en el que trataremos de hacerles un partido incómodo. Saldremos a ganar", ha explicado el jugador azulgrana Sergio Ortuño.
"Ortu" era, junto a Marc Mateu, uno de los jugadores que había estado en el once inicial de Fernando Estévez en lo que va de temporada. El pasado sábado ante el Huesca entró al inicio de la segunda mitad debido a que había sido una semana de tres partidos, pero "estoy muy agradecido de que el míster cuente conmigo. Sé que hay competencia por lo que es un privilegio salir a jugar".
El Deportivo llevaba seis jornadas sin sumar una victoria, pero ante el Huesca gracias a Mario Soberón en el tiempo de descuento, los tres puntos viajaron de nuevo a Elda y es que "teníamos muchas ganas de reencontrarnos con la victoria. Hemos estado haciendo buen trabajo y compitiendo bien, quitando el despiste que hubo ante el Oviedo, pero lo que nos ha estado quitando el tiempo de descuento en otros partidos nos lo dio ante el Huesca. Fueron tres puntos merecidos".
El domingo tendrán una nueva batalla ante un equipo que "está hecho para estar arriba porque mantienen jugadores del año pasado cuando estaban en Primera División. El Elche es un equipo de mucha calidad pero vamos a competirles, además, seguro que habrá ambientazo en el campo", concluye el jugador.