Fernando Estévez: "Si tenemos paciencia y mesura recogeremos los frutos del trabajo que hacemos"
El entrenador del Deportivo, Fernando Estévez, se muestra optimista de cara al partido de mañana frente al Huesca "ya que hemos preparado el partido con tranquilidad y responsabilidad". Ahora mismo el Eldense se encuentra en puestos de descensos al sumar tres derrotas consecutivas pero "si tenemos paciencia y mesura recogeremos los frutos del trabajo que estamos realizando. Estoy convencido de que el impulso lo vamos a dar".
El Eldense lleva seis jornadas sin conseguir la victoria, pero el míster durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Huesca ha recordado que "el Eibar al final de la temporada pasada sumó nueve partidos sin conseguir la victoria y acabó jugando la fase de ascenso a Primera División. Hay que ser optimistas, ir con paso firme y saber lo que uno quiere. Tanto la plantilla, la afición y el propio Pascual me transmiten confianza, y eso me aporta tranquilidad y seguridad".
A pesar de ello Estévez no olvida que el Deportivo se encuentra en puestos de descenso y suma ocho puntos en nueva jornadas por lo que hay que asumir este partido como una final porque "nos jugamos finales todas las semanas. Esto se trata de sumar semana tras semana". Además, el míster ha añadido que "mañana jugaremos ante un equipo con muy buena plantilla, pero a pesar del resultado el otro día nosotros dimos un paso adelante porque no hubo ni un solo futbolista que no diera todo lo que tenía. Sé que lucharemos por sumar".