Fernando Estévez: "Mañana saldremos a buscar las debilidades del rival, pero sobre todo con carácter y personalidad"
El CD Eldense llega a la séptima jornada de liga ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia con ocho puntos después de que en las dos últimas jornadas le arrebataran la victoria en los últimos instantes de partido. Aún así el entrenador, Fernando Estévez, ve al equipo "con buen juego, y mañana saldremos buscando las debilidades del rival, interpretando cada momento del partido, pero sobre todo con personalidad y carácter". El partido se disputará mañana sábado 24 de septiembre a las 16:15 horas.
Estévez ha destacado que " somos un equipo recién ascendido y ahora mismo estamos en puestos de permanencia que yo firmaría a final de temporada. Además hay que tener en cuenta nuestras circunstancias y es que solo tuvimos un mes entre el final de la fase de ascenso y el inicio de la temporada, y si a eso le sumamos que de siete jornadas hemos jugado cinco fuera de casa, podemos ser optimistas con el carácter que demuestra el equipo".
En cuanto al Levante el míster lo ha calificado como un "equipo dinámico que transita muy bien, está muy bien trabajado y su entrenador, Javi Calleja, obtuvo muy buenos resultados el año pasado quedándose a medio segundo del ascenso directo a Primera División".
Las entradas visitantes para el partido de mañana ya están agotadas y es que "la afición es una de las partes más importantes de este equipo. Se ve la ilusión que hay en la ciudad con el Eldense, y valoro muy positivamente el esfuerzo que hacen los aficionados acompañándonos a los partidos".
El entrenador del Levante, Javi Calleja, también ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa al partido de mañana describiendo al Deportivo como un equipo en el que "hay que fijarse en el equipo que tienen, no de donde vienen. Es un equipo de la categoría con jugadores muy contrastados, que tienen muchas tablas para competir y dar guerra. El partido del Espanyol muestra el equipo que es y no nos van a regalar nada. Si nos pensamos que por haber subido ahora no nos van a plantar cara, nos equivocamos ya que si consiguen algún punto, será porque se lo han ganado ellos".