Paula Arcos y José Ignacio Prades inaugurarán sus placas este jueves en el Paseo de los Olímpicos de Petrer
El pasado sábado 9 de julio el Paseo de los Olímpicos de Petrer quedó inaugurado por el jugador de balonmano petrerí Gedeón Guardiola. Ahora es el turno de Paula Arcos y José Ignacio Prades, también de balonmano, para inaugurar sus placas honoríficas en su población natal. Ambos formaron parte del equipo nacional de balonmano femenino que representó a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El evento se llevará a cabo este jueves 21 de julio a las 19:30 horas en el bulevar de Felipe V.
La central es una de las fijas en las listas de las “Guerreras” y que además ha fichado por el Super Amara Bera Bera. Por otra parte, Prades es el actual seleccionador nacional y cuenta con 30 años de experiencia en los banquillos, además su siguiente objetivo es conseguir el oro en el Mundial y mantener la buena dinámica en la que está el balonmano femenino español.
El siguiente preterí deportista en descubrir su placa será Juan Manuel González, que logró el bronce en las pruebas de maratón en los Juegos Sordolímpicos de Caixas do Sul en Brasil.