Un rival directo del Eldense podría impugnar la votación de grupos de Primera RFEF
Uno de los rivales directos del CD Eldense la próxima temporada, la Real Sociedad B, no pudo ejercer su voto el pasado lunes debido a un error telemático. Ahora mismo el equipo sigue estudiando, según el medio Noticias de Guipuzkoa, impugnar la votación de los grupos de Primera RFEF.
Algunos de los rivales más complicados a los que el club azulgrana tendrá que enfrentarse la próxima temporada en el Grupo II son el FC Barcelona B o la Real Sociedad B, ya que la opción que salió elegida fue la que dividía la península en este y oeste. Sin embargo, según Mundo Deportivo, los vascos habrían elegido la opción de trazar una diagonal en la península ya que la elegida es más complicada para los potrillos. Además la opción este y oeste fue la seleccionada solo por un voto, por lo que sí los vascos hubieran votado el calendario sería diferente.
El calendario aún tiene que aprobarse la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF, y como explicó la Primera RFEF, de momento la configuración es provisional y queda pendiente la inscripción de los equipos.