Petrer abrirá las piscinas el próximo 1 de julio con servicio de cantina
La temporada de piscinas arrancará el viernes 1 de julio en Petrer. Una semana más tarde con respecto a otros años debido a las obras de renovación de los vestuarios. Volverá a contar con servicio de cantina “ya que se hará cargo un hostelero y estará durante todo el año” ha indicado la concejala de Deportes, Patricia Martínez, quien ha resaltado que también volverán los abonos con los mismos precios de años atrás.
“Queremos pedir un poco de paciencia a los vecinos porque de verdad merecerá la pena esta instalación renovada, que además contará con agua caliente, que es algo que muchos usuarios han pedido” ha explicado la edil. Al igual que los precios de los abonos, el horario seguirá siendo el mismo: durante el mes de julio de lunes a viernes de 12 a 20:30 horas, y sábado y domingos de 11 a 20:30 horas, mientras que en agosto el horario será todos los días de 11 a 20:30 horas. “Como novedad, este año, durante el mes de julio, la piscina cubierta estará abierta de 7 a 12 horas para todas aquellas personas que quieran nadar de forma deportiva” ha resaltado Martínez.
Los precios de entrada individual serán de 2 euros (reducido) y 3 euros (estándar), así mismo los bonos de seis entradas tendrán un precio de 11 euros (reducido) y 17 euros (estándar). Los bonos de temporada serán de 23 euros (reducido) y 37 euros (estándar), mientras que el bono familiar con hasta dos miembros menores de 18 años será de 72 euros y el abono familiar con más de dos miembros menores de 18 años será de 82 euros. Todos estos abonos se podrán conseguir a partir del lunes 27 de junio de forma presencial en la piscina cubierta de San Fernando o de forma online a través de la página web de SUMA.