El Eldense juvenil acaba la Liga invicto
Los juveniles del Eldense han conseguido lo que el primer equipo azulgrana nunca logró en su centenaria trayectoria, acabar la competición liguera imbatido. Los chavales entrenados por el exdeportivista Marco Antonio Mozos Ruiz han concluido el campeonato de Primera Regional, grupo VII, cediendo sólo dos empates a domicilio (1-1) en su visita al Elda Unión B y Contestano, segundo y tercer clasificado en la competición.
El juvenil venció en los 14 partidos que jugó en Elda, destacando sendos 9-1 endosados al Esport Base Ontinyent y Ciudad de Alcoy, respectivamente, mientras que fuera de casa goleó por 0-6 al Gimnàstic de San Vicente y por 3-7 al Celtic de Elche.
Los azulgranas cristalizaron 114 goles, 49 de ellos obra de sus goleadores José Luis Vicedo (26) e Iván Richart (23), y recibieron únicamente 18 tantos. Al final, los juveniles deportivistas sumaron 80 puntos, 15 más que el subcampeón Elda Unión B, que anotó 85 tantos y recibió 36 goles.
Junto a Marco Antonio ejerció de segundo entrenador el también exdeportivista Baldo Garrido, mientras que la preparación física corrió por cuenta de José Dani. La próxima temporada, el Eldense jugará en la Liga Preferente juvenil, grupo quinto, donde ya milita el Elda Unión A.