Las "Guerreras" de los petrerenses Arcos y Prades lucharán por el bronce del Mundial
Noruega ha acabado con el sueño de las “Guerreras”. El partido de semifinales del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino ha sido duro. El partido de España contra Noruega ha acabado 27 a 21 a favor del equipo noruego. Las jugadoras entrenadas por el petrerense José Ignacio Prades lucharán por el bronce.
El equipo se ha esforzado al máximo. El primer tiempo ha acabado con un empate a 11 tras unos minutos de infarto en los que las “Guerreras” han sabido dar la vuelta al partido, pues iba hasta cuatro goles por detrás en el marcador. Las jugadoras españolas se han entregado para conseguir ese empate que les ha devuelto al partido.
Lo cierto es que el seleccionador español y el equipo han agotado todos sus recursos para tratar de ganar, pero no ha podido ser. Aunque han intentado plantar cara a las noruegas, no han conseguido evitar que el partido se les fuese escurriendo de las manos. La petrerense Paula Arcos ha marcado tres goles en este encuentro.
Ahora España tiene una nueva oportunidad de cerrar con éxito su participación en el Mundial: ganar la medalla de bronce frente a Dinamarca. Será el domingo a las 14:30 horas y se disputará en Granollers.