El campo de fútbol que visita el Eldense lleva el nombre de un novillero
El Eldense visita el domingo a las 18 horas al Yugo Socuéllamos, equipo que se medirá al Deportivo en el campo de fútbol Paquito Giménez “Machaquito”, un novillero de aquella población ciudadrealeña, que fue asesinado en la Guerra Civil, cuando ostentaba el cargo de jefe de Falange en aquella localidad manchega.
El terreno de juego Paquito Giménez es de césped artificial, tiene una longitud de 100 metros y 60 metros de ancho, su capacidad es para 3.500 espectadores y fue inaugurado el 6 de enero de 1941. Allí será donde el Deportivo intente sumar la primera victoria de la temporada liguera, ya que el rival sólo ha sumado uno de los nueve puntos que ha disputado en las tres primeras jornadas de Liga en el grupo quinto de Segunda RFEF.
El Socuéllamos, club fundado en 1924, está patrocinado por vinos Yugo y cuenta con 1.100 abonados, los cuales tienen reservado su asiento entre las 900 plazas que aglutina la tribuna del campo de fútbol. En cuanto a los precios para presenciar el encuentro ante el Deportivo Eldense son de 15 euros la entrada de caballero, 12 euros de localidad para señoras, jubilados y jóvenes de 12 a 18 años, y cinco euros la de niños menores de 12 años.
El próximo rival del Deportivo viste con elástica y medias azules, mientras que el pantalón es de color blanco. Su entrenador es José Joaquín Moreno Verdú “Josico”, técnico con el que contactó el Eldense en la pretemporada para que preparara a los azulgranas antes de que René Ramos y Pedro Riesco se decantaran por el sevillano José Juan Romero.