El Eldense empieza la temporada con empate sin goles ante el Intercity (0-0)
El Club Deportivo Eldense ha iniciado esta tarde la nueva temporada de la recién creada Segunda RFEF en casa, arropado por cientos de aficionados en las gradas del Nuevo Pepico Amat. Pese a que ha tenido varias ocasiones de gol, el equipo local no ha conseguido marcar y han quedado empate ante el Intercity (0-0).
Ha sido un partido igualado en el que ambos equipos han demostrado que lucharán por el ascenso, los dos clubes han tenido varias oportunidades claras en ambos tiempos, pero el Eldense ha tenido más ocasiones.
El ambiente ha sido alegre y festivo, pues la afición ha vuelto con ganas al estadio tras más de un año complicado por las de restricciones. Durante todo el encuentro han animado y vitoreado al nuevo equipo. Eso sí, han tenido que portar la mascarilla por seguridad en todo momento.
El club azulgrana vuelve a la competición con un equipo casi totalmente renovado, pues solo ha mantenido en plantilla a tres jugadores de los 22 que lo conforman respecto a la temporada pasada.
Los loacles en este primer partido del año de su centenario ha lucido una camiseta negra y dorada para celebrar el aniversario.
Pero la nueva equipación no ha sido lo único que han estrenado, sino que han jugado sobre el nuevo césped natural del Nuevo Pepico Amat.
Eldense: Eric Ruiz, Pajarero, Ortuño, Paco Fernández (Julen, 84’), Juan Antonio (Kevin Sánchez, 77’), Redru, Musa (Pablo García, 67), Luque (Capó, 84’), Damià (Eliseo, 84’), Fabrizio, Markel.
Intercity: Manu Herrera, Binu, Ferroni, José García, Miguel Marí (Víctor Poveda), Cristian Herrera (Borja Viguera), Pol Roige (Eric, 60’), Josiel, Coco (Carmona, 60’), Álvaro, Víctor Rofino.