Los olímpicos José Quiles y Paula Arcos son recibidos por los reyes de España
El Rey Felipe VI ha recibido hoy a una representación de los deportistas españoles que van a participar en los Juegos Olímpicos de Japón, entre los que se encontraban el boxeador eldense José Quiles y la jugadora de balonmano petrerense Paula Arcos. Junto al monarca se encontraba la reina Letizia en el Palacio de El Pardo. También ha estado presente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Al acto han acudido medio centenar de deportistas, que representan a los 321 españoles que competirán para traer las máximas medallas a España. A ellos les ha dicho: “Nos lleváis a todos los españoles en vuestro corazón, sois la ilusión de España y nos vais a dar unos momentos de alegría sólo por el hecho de competir. Gracias por representarnos”.
El boxeador José Quiles y la jugadora Paula Arcos han podido saludar a los reyes de España así como también al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tras este acto, en las próximas horas pondrán rumbo a Tokio, donde cumplirán el sueño olímpico, logro cosechado por muy pocos deportistas.
El 24 de julio estos dos deportistas, así como el jugador de la selección masculina de balonmano petrerense Gedeón Guardiola y el segundo entrenador de las “Guerreras”, José Ignacio Prades, darán el máximo para conseguir la medalla dorada.