La Clausura de los Juegos Deportivos Escolares premia a los más pequeños
El Pabellón Ciudad de Elda acogió anoche la Clausura de la 36ª Edición de los Juegos Deportivos Escolares organizados en la ciudad por la Concejalía de Deportes en colaboración con el Consejo Local del Deporte Escolar, y en la que han participado todos los centros educativos de Elda. Fue una gran fiesta a la que acudieron miles de niños que disfrutaron de una tarde diferente en la que se reconoció su esfuerzo a lo largo de todo el curso escolar.
Una clausura que contó con una exhibición de Freestyle Football y se repartieron unos 75 trofeos para todos los equipos participantes en los deportes que se han practicado a lo largo del curso: multideporte, balonmano, baloncesto, cross, ajedrez, fútbol sala, atletismo, pádel, tenis, tenis de mesa, natación y balonmano playa, que se ha jugado por primera vez este año.
Además, se entregaron dos banderines provinciales en las categorías de baloncesto y balonmano al equipo infantil Monastil y al alevín del Pintor Sorolla por quedar los primeros en Alicante.
Estas modalidades deportivas se practican durante todo el año en los respectivos centros escolares e institutos, además de en las instalaciones deportivas municipales, con una participación de unos 4.000 menores. El acto concluyó, como es tradicional, con el sorteo de múltiples regalos, como equipamientos de los equipos locales.
La clausura en imágenes
{phocagallery view=category|categoryid=459|limitstart=0|limitcount=0}