La Feria Medieval contará con 70 puestos y un gran dragón los días 12 y 13 de abril

La Feria Medieval vuelve un año más a la ciudad, en esta ocasión será los días 12 y 13 de abril en el casco histórico de Elda. Para celebrar su 25º aniversario contará con 70 puestos y un gran dragón de hasta cuatro metros para hacer las delicias de menores y mayores.
La edil de Comercio, Silvia Ibáñez, ha destacado que vuelve a las calles Nueva y Colón así como las plazas de Arriba y de la Constitución. Los 70 puestos contarán con artesanía así como gastronomía variada. Además, ha explicado que este año el cartel promocional cuenta con el escudo de armas de mediados del siglo XV.
La presidenta de la asociación de artesanos, Sol Pérez, ha añadido que en la plaza de Arriba no solo se instalará un gran dragón sino que además habrá numerosas actividades para los más pequeños entre los que se incluirá aprender oficios antiguos y, así, los pequeños se podrán llevarse los productos que hagan. Asimismo se realizarán pasacalles con espectáculos circenses y habrá monitores para cuidar a los más pequeños.
La jornada del sábado 12 de abril comenzará a las 10:30 horas con la llamada de los Gigantes y Cabezudos a la población por la calle Juan Carlos I. A las 12 horas será la inauguración oficial. Tanto el sábado como el domingo abrirá de 10:30 a 22 horas.
