La Santa Cecilia ofrece su tradicional concierto de verano en la Plaza Castelar
La Asociación Músico Cultural Santa Cecilia interpretó ayer en la Plaza Castelar su tradicional concierto de verano ante la presencia de cientos de personas que se acercaron a disfrutar de este acto que entra en la programación de “Elda 40 Grad2”. A pesar de la posibilidad de lluvia por las nubes del cielo, el concierto se llevó a cabo con normalidad incluso con una temperatura más fresca que en los últimos días.
El concierto arrancó con el conjunto instrumental, dirigido por Adrián López, que interpretaron Waltzing Matilda de Marie Cowan, Danza Africana de Víctor López, The little temple de Xavier Zamorano, French Chanson de Pierre Certon y Latin Fire de John Higgins.
Tras ellos fue el turno de la banda de Educandos que actuó con temas de bandas sonoras como Summon the heroes de John Williams, Carros de fuego de Vangelis, The Olimpic spirit de John Williams, One moment in time de Albert Hammond & John Bettis, y Olimpic fire de Michael Geisler.
La banda de la AMCE Santa Cecilia interpretó el Himno olímpico de Spyridon Samaras, Segunda suite en fa menor de Gustav Holst, Olympica de Jan Van Der Roost, La escala sido de Ferrer Ferran y Amigos para siempre de Andrew Lloyd Webber.