La Feria Medieval vuelve a Elda con espectáculos circenses y numerosas actividades
La Feria Medieval es una cita tradicional antes de iniciar la Semana Santa en Elda. En esta ocasión llegarán 75 puestos entre los días 23 y 24 de marzo para que la población disfrute de productos artesanales y numerosas actividades.
Será un fin de semana intenso, así lo ha confirmado la presidenta de la asociación del Mercado, Sol Pérez, quien ha añadido que habrá una gran variedad de productos gastronómicos, así como un puesto para personas celíacas.
Los puestos estarán en las calles Colón y Nueva, mientras que en la Plaza de Arriba habrá numerosas actividades para el disfrute de las familias, incluidos espectáculos circenses. Como es tradicional, habrá diferentes pasacalles para que los visitantes disfruten de un intenso fin de semana.
El objetivo del Ayuntamiento, según la edil de Mercados, Silvia Ibáñez, es que la población disfrute de la actividad y vuelva al medievo por un fin de semana.
El horario de la Feria Medieval de Elda será el sábado 23 de marzo de 10:30 a 22 horas y el domingo 24 de marzo de 11 a 21 horas.