El cómico Miguel Lago pone en pie al público del Teatro Castelar
El cómico gallego Miguel Lago ha llegado este mediodía al Teatro Castelar para presentar “Lago, Comedy Club”, un auténtico espectáculo de comedia que ha puesto en pie a las cerca de 200 personas que han acudido al emblemático coliseo eldense. Los asistentes han disfrutado al máximo y han reído a mandíbula batiente.
Lago es uno de los mejores cómicos del panorama nacional, pero en Elda no ha agotado las entradas, algo que le suele ocurrir a lo largo de toda España. No ha obviado lo ocurrido, sino que se lo ha tomado con humor pues sobre el escenario ha hecho referencia a que ha vendido pocas entradas en esta ocasión porque ha hecho “contraprogramación a Jesucristo”. Y es que a la misma hora, no solo en Elda, sino en la gran mayoría de ciudades de España se ha celebrado la Procesión de las Palmas que da inicio a la Semana Santa.
Sobre el escenario ha demostrado por qué tiene una larga trayectoria, 20 años en los que ha ido aumentando el número de seguidores gracias a su humor ácido y atrevido en el que no tiene tabúes. Y en Elda lo ha demostrado, pues ha bromeado sobre discapacidad e incluso con su hijo adoptado.
El cómico ha demostrado que su espectáculo está vivo y actualizado, pues no ha dudado en hablar sobre el tema del momento, Ana Obregón y la gestación subrogada y ha expresado su opinión.
El espectáculo es precisamente un viaje por sus años de comedia con una colección de rutinas, una de ellas elegida por los asistentes. Y es que Lago se ha mostrado cercano con el público, incluso ha acabado el espectáculo entregando unas gafas de sol a la persona "más vieja” de la sala, una mujer de 87 años que ha asegurado que lo conoce gracias a “Y ahora Sonsoles” de Antena 3 y que “ahora que se ha quitado la barba está mucho más guapo”.
Lago ha contado con un telonero, Fer Bleda, quien también ha hecho reír al público para prepararlo para el humor libre y sin complejos de Miguel Lago.