Álex O'Dogherty se metió en el bolsillo al público de Petrer a base de humor
El cómico Alex O'Dogherty llegó ayer al Teatro Cervantes de Petrer para presentar su monólogo "Imbécil", un espectáculo fresco, muy divertido y en el que el público formó una parte importante.
De hecho, dos personas ejercieron de censores mientras otro contaba las carcajadas de la audiencia, pues el humorista aseguró que su objetivo era hacer reír al público al menos una vez cada 20 segundos de media. Y parece que lo consiguió, pues según calcularon hubo una risa cada cuatro segundos.
El cómico gaditano habló sobre las palabras y su importancia, de hecho aseguró que diría más de 12.700 palabras a lo largo de los 100 minutos de pura comedia.
Además de recordar palabras ya en desuso o las que son particulares de cada zona, el monologuista preguntó por las locales y un petrerense entre risas dijo "Cagaldero". Cuando el cómico preguntó por su significado un eldense alzó la voz para decir que era "lo opuesto a rabudo", lo que despertó las carcajadas de los presentes.
O'Dogherty reflexionó sobre el límite del humor, pero también sobre el poder de las palabras, y aseguró que son quienes las dicen los que tienen dicho poder, por ello animó a la población a usarlas para alegrar la vida a las personas y no para amargarles el día.
Tras el espectáculo el monologuista charló y se hizo fotografías con todo aquel que quiso.