“El fantasma de la ópera” reunió a cientos de personas en la Plaza Castelar
La programación del “Elda 40 Gra2” continúa atrayendo la atención de la población, y anoche fue el turno del musical de El fantasma de la ópera. Alrededor de 300 personas acudieron a la Plaza Castelar a las 22 horas para ver esta representación de la novela de Gastón Leroux que no dejó indiferente a nadie. La obra estuvo interpretada por Peloki Teatro, que es una compañía fundada en 2012 por Paloma G. Santiago, la directora de esta representación de El fantasma de la ópera.
Alrededor de las 22:15 horas arrancó el musical con la conocida canción homónima de esta representación que hizo que todos los espectadores estuvieran atentos a lo que ocurría encima del escenario. En algunas de las canciones los actores llegaron a bajarse del escenario, como en la escena en que el fantasma atrae a Chistine a las profundidades del teatro hasta donde él vive. El público aplaudió con fervor a la finalización de cada uno de los actos.
La obra, que duró alrededor de una hora y diez minutos, se les hizo corta a muchos de los presentes. Los actores que dieron vida a esta representación fueron José Luis Ortega en el papel del fantasma, Keysy Lindsey fue Chistine Daaé, y el vizconde Raoul fue llevado a cabo por Javier Villalobos. Esta compañía representó esta misma obra en la discoteca Pose en octubre del año pasado, lo que constituyó todo un éxito, algo que ha vuelto a repetirse en esta ocasión al aire libre.
Esta tarde la programación de verano continúa con Humor Amarillo a las 19 horas en la Plaza de la Ficia y mañana será el turno de las rutas teatralizadas "Los Coloma" desde la Plaza San Pascual, ambos con inscripción previa.