SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2274
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Coral del CEE ofreció en la Plaza Mayor un adelanto del concierto lírico del domingo | Jesús Cruces.

Elda puso este año el broche de oro a las Fiestas Mayores con una Antología de Zarzuela en la Plaza Mayor, un acto casi improvisado que tuvo una buena acogida por parte de los presentes. La Coral del Centro Excursionista Eldense, acompañada de un teclado, sorprendió ayer a las 21 horas a los vecinos que se encontraban en la Plaza Mayor con cuatro piezas de un concierto lírico, una actuación que duró poco más de 15 minutos. El público se fue acercando a la zona, donde se reunió más de un centenar de personas

Esta actividad, que ha sido organizada por ADOC y el Ayuntamiento de Elda, supuso un homenaje a los Santos Patronos, el Cristo del Buen Suceso y la Virgen de la Salud. La puesta en escena fue singular, pues mientras parte del coro se encontraba en la propia plaza, unos metros más arriba, en los primeros balcones, un grupo de intérpretes cantaron desde las alturas. 

Este fue solo un aperitivo de lo que los eldenses podrán disfrutar el próximo domingo 17 de septiembre a las 12 horas en el Teatro Castelar, pues la Coral celebrará un concierto lírico con motivo del 60 aniversario de la fundación del CEE. Actuarán acompañados por la reconocida Coral Tabaquera Alicantina y el repertorio, anunciaron, será más amplio. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir