Nancys Rubias y Carlos Areces y Aníbal Gómez Dj llenaron en Elda
La última noche de las Fiestas Mayores de Elda de 2017 será recordada sin duda por el acierto al escoger a dos grupos que atrajeron no solo a un público joven sino también adulto con ganas de divertirse y pasar un buen rato, una noche en la que la música no fue lo más importante, sino sobre todo disfrutar y reír. Así la segunda barraca popular supuso anoche todo un éxito, el público respondió y acudió en masa a las actuaciones de Nancys Rubias y Carlos Areces y Aníbal Gómez DJ -Ojete Calor. Hacía años que no se veía el campo anexo tan abarrotado, y es que durante la actuación del grupo encabezado por el mediático Mario Vaquerizo, el recinto se llenó.
Los primeros en salir al escenario fueron los miembros de Nancys Rubias, el grupo actuó durante más de una hora y media en la que consiguió que el público se entregase al máximo cantando sus canciones, bailando y riendo, y es que Mario Vaquerizo, el vocalista y líder del grupo, demostró tener tablas y desparpajo y desde el principio se ganó a los miles de asistentes. Vaquerizo agradeció a Elda que contasen con ellos y alabó las Fiestas Mayores. El grupo cantó algunos de sus éxitos como Peluquitas o Me encanta. El cantante se marchó asegurando que la entrega del público les "había hecho muy felices" y con un "¡Viva Elda!" con el que recibió un caluroso aplauso del público.
Pasadas las 01:30 horas fue el turno de Carlos Areces y Aníbal Gómez DJ, dúo que conforman el grupo cómico Ojete Calor. Ambos cómicos, metidos en su faceta de DJ, prometían pura diversión para los asistentes y un cóctel musical muy variado, de hecho, en cuanto subió al escenario Gómez, aseguró que pondrían "los mejores y peores temas de la historia". Entre las múltiples canciones que sonaron se pudo escuchar Rumore de Raffaella Carrà, It's Not Unusual de Tom Jones o Wannabe de Spice Girls. Por supuesto tampoco faltaron algunas de los éxitos de Ojete Calor como 0'60, Viejoven o Vete a tu casa, que el público cantó con fervor. Sin duda fue una noche que el público recordará durante mucho tiempo. Además también se hizo un guiño a la vecina localidad cuando mientras sonaba Eres tú de Mocedades, gritaron: "No dejéis de querer a los de Petrer". Además subieron a cuatro personas del público para que realizasen un striptease al son de una canción perfecta para la ocasión.
En un momento de la actuación Vaquerizo no pudo evitar subir al escenario para bailar Ni tú ni nadie de Alaska, su mujer, con este particular dúo. Tras ello los cuatro integrantes de Nancys Rubias permanecieron en un lateral del escenario bailando y riendo con las canciones de estos djs.
Nancys Rubias y Carlos Areces y Aníbal Gómez DJ
{phocagallery view=category|categoryid=356|limitstart=0|limitcount=0}