SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 32822
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El casco antiguo se llenará de muertos vivientes en una noche única en Petrer | Jesús Cruces.

Los zombis llegarán a Petrer en un par de meses gracias al esfuerzo realizado por la concejalía de Infancia y Juventud, que vuelve a sorprender a los vecinos con una actividad novedosa y única en la zona, una carrera por el casco antiguo en la que los participantes, divididos por parejas, deben realizar todo el recorrido sin convertirse en muertos vivientes, huyendo de los zombis que invadirán la localidad para tratar de atraparlos. La idea es situar la línea de salida en la plaça de Baix y la meta en el Castillo. Se entregarán dos premios, uno a la primera pareja que llegue a la meta y otro a los que lo consigan sin convertirse en zombi.

Esta no es la única actividad de esta temática que se ha organizado en Petrer, también preparan un segundo evento de superveniencia y escapismo en la que los participantes serán encerrados en el Casal de la Juventud, allí tendrán que recorrer las diferentes estancias hasta localizar a una persona que permanece atrapada y guarda el antídoto para salvarles de la infección zombi. Este juego se realizará por grupos, en la que promete ser una tarde de diversión y sustos en los que los petrelenses tendrán que utilizar todo su ingenio para evitar ser atrapados por los muertos vivientes y lograr acabar con la epidemia que se extenderá por el Casal.

Aunque todavía no se han fijado fechas, la idea de las técnicas encargadas de llevar a cabo ambas activiades, Marian Villaescusa, Olga Marcos, y Annia Mbulito, así como del edil responsable del área, Javier Martínez, es celebrar ambas cuando haga buen tiempo, a partir del mes de mayo. Las inscripciones todavía no están abiertas.


El casco antiguo será el itinerario de esta particular carrera | Jesús Cruces.

Las propias técnicas se encargan de todo, desde el decorado hasta son parte del "elenco", en definitiva se vuelcan para que cada actividad sea única y deje un buen sabor de boca a los petrerenses. Olga y Miriam bromean al asegurar que "no sabemos cómo se nos ocurren las ideas, parece algo casi innato. Trabajamos y nos esforzamos por traer novedades y atraer al público, es de agradecer que siempre contemos con muchos voluntarios para llevar a cabo nuestras ideas y sobre todo que Javier Martínez, nos apoye siempre que le presentamos nuevos proyectos".

El edil responsable del área afirma estar muy contento con el éxito que tienen las actividades que organizan mes a mes y destaca el esfuerzo de sus técnicas: "Siempre me sorprenden con nuevas ideas que superan a las anteriores, lo cierto es que ellas son las que sacan adelante estas actividades tan positivas tanto para niños como para mayores".

La próxima actividad tendrá lugar en el mes de marzo, será el Cluedo. Los días 10, 17 y 24 a partir de las 20 horas se recreará este juego en vivo, en grupos de 16 personas, que deberán descubrir cuál de ellos es el asesino que acaba de cometer un crimen. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 3 de marzo.


El pasado año el Cluedo supuso todo un éxito | Jesús Cruces

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir