SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3783
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfaro resalta el gran nivel de Nacho Gil | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha anunciado hoy que la junta de portavoces ha aprobado por unanimidad la propuesta presentada por Eldenses Plataforma Ciudadana para que la piscina municipal cubierta se bautice con el nombre del nadador local Nacho Gil, quien está cosechando numerosos éxitos europeos importantes.

Alfaro ha remarcado que la totalidad de los representantes de los grupos municipales "han visto con buenos ojos la propuesta al reconocer la capacidad de superación de Nacho Gil". El acuerdo pasará por el Departamento de Deportes para iniciar el expediente de forma que en breve el complejo deportivo pasará a llamarse Piscina Municipal Nacho Gil. 

Gil ha obtenido numerosos triunfos deportivos. Los más recientes, la medalla de oro en 800 metros libres y la medalla de plata en 200 metros mariposa en el Campeonato de Europa celebrado en Southamton (Inglaterra); medalla de bronce en el Campeonato de España, y medallas de oro y plata en en el autonómico celebrado el pasado 21 de mayo en La Nucía, además de otros muchos premios.


Eldenses Plataforma Ciudadana presentó la propuesta al edil de Deportes | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir