Petrer invertirá un millón en la reforma de la piscina cubierta de San Fernando
El Ayuntamiento de Petrer cerró las cuentas de 2019 con un superávit de 1,5 millones de euros, de los que quieren invertir 1,4 en inversiones financieramente sostenibles, ha indicado el edil de Hacienda, Ramón Poveda. La mayor inversión irá destinada a la reestructuración de la piscina cubierta de San Fernando, cuya inversión asciende hasta los 1,1 millones de euros, “la mayor inversión en una instalación municipal de Petrer”, afirma Poveda.
La edil de Deportes, Patricia Martínez, ha afirmado que se trata de “un gran proyecto que no solo incluirá una reforma sino un cambio completo de la estructura junto a la ampliación de espacios con nuevos vestuarios, mejora de la climatización, maquinaria, mayor espacio para almacenaje y la altura del techo”. Espera que las obras puedan comenzar en julio y se alargarán unos meses.
Por otro lado, en Deportes también se invertirán 25.000 euros en la reparación del muro perimetral del Polideportivo municipal y la reforma de la cantina por 20.000 euros. En otras áreas se invertirán 100.000 euros en el comedor infantil de Els Peixos, 80.000 euros en la mejora de alcantarillado, 15.000 euros en la reconstrucción del puente Els Cotxinets, y 48.000 euros en obras de consolidación del acueducto de San Rafael.