Confía tu suerte en la Administración de La Bruja
La Administración La Bruja tiene 35 años historia en Elda y lleva más de tres décadas repartiendo suerte en todos los juegos activos del Estado como Lotería Nacional, Bonoloto o Primitiva, entre otros.
Desde 2017 la administración está regentada por Ana Alvarado, quien deseaba tener su propia administración, pues «siempre he deseado repartir suerte, siempre me he sentido atraída hacia este negocio, pues dar premios es una gran satisfacción para mí". Tras varios años de búsquedas localizó esta administración, que está situada en la calle Eduardo Dato, número 15, de Elda, frente al Museo del Calzado, y la adquirió.
Tres años después, está muy satisfecha con su decisión, pues los clientes la han recibido muy bien y en solo tres años ha repartido numerosos premios importantes como dos segundos de la Lotería Nacional y más de 100.000 euros en la Bonoloto, sin desmerecer los cuantiosos premios de 20.000, 10.000, 15.000 o 5.000 euros que ha entregado.
Ana Alvarado asegura que cuando da un premio se siente tan contenta como si le hubiese tocado a ella, pues «es una grata alegría, es lo que más deseo al vender, que toque».
De cara a esta Navidad espera que uno de sus números sea de los ganadores, pues no hay nada mejor para despedir este año tan duro como un premio.
Este negocio cuenta con todas las garantías: es un espacio seguro, que no cobra gastos ni comisiones, realizan un pago seguro y premios directos en cuenta.
Disponen de página web: www.labrujadelasuerteelda.es para hacer más cómoda la compra de un décimo.