La Policía Nacional detiene in fraganti a un varón robando dentro de un establecimiento
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser interceptado dentro de un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida.
Una llamada de emergencias alertaba a las patrullas de servicio sobre el salto de la alarma de un establecimiento de restauración de una conocida cadena de comida rápida ubicado en el complejo de un centro comercial de la ciudad. Al llegar los agentes, observaron que una de las ventanas que da al exterior se encontraba abierta y fracturada. Observaron desde fuera cómo el interior del local se encontraba completamente revuelto.
Una vez accedieron al interior, oculto entre la línea de cajas del mostrador y la cocina, descubrieron a un varón agazapado que trató de escabullirse cuando fue descubierto por los agentes. La policía lo detuvo como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en las cosas. Tras la práctica de las diligencias correspondientes, el arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad.