Un hombre encuentra a su padre fallecido en la rambla de Puça de Petrer donde había salido a pasear
Un hombre de 61 años falleció ayer por causas naturales mientras paseaba por la zona de la rambla de Puça de Petrer. La Policía Nacional de Elda-Petrer ha tenido que investigar los hechos, puesto que el hombre se marchó a caminar y fue su hijo quien lo encontró en este punto ya sin vida tras varias horas desaparecido.
A primera hora de la tarde el hombre se marchó a pasear, pero no volvió a la hora habitual, por lo que la familia comenzó a preocuparse e inició una angustiosa búsqueda entre Elda y Petrer. Llegaron a denunciar la desaparición por la noche, ya que temían que hubiese sufrido un accidente.
La Policía Local de Petrer y el Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer iniciaron entonces un dispositivo de búsqueda. Fue su hijo quien localizó el cuerpo de su padre, ya sin vida, a la una de la madrugada, en la rambla de Puça, bajo el puente de la autovía.
Según fuentes de la Policía Nacional, la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal de Alicante ha determinado que se trata de muerte natural, y no se han detectado signos de violencia en el cuerpo del fallecido.