Detenida una joven de 29 años tras acuchillar presuntamente a su novio por celos en Petrer
La Policía Nacional junto con la Policía Local detuvieron la madrugada del pasado martes a una joven de 29 años por presuntamente acuchillar a su pareja de 24 años por celos. El joven fue trasladado al Hospital General Universitario de Elda con cortes por todo el cuerpo y contusiones en la cara, pues al parecer también le propinó patadas.
Una vecina fue la que alertó a las autoridades en la calle Camino Viejo de Elda al observar a un joven solo en la calle, sin camiseta y con una herida en el costado. Según fuentes policiales, la testigo observó al chico aturdido y minutos después llegó al lugar la presunta autora, quien le habría propinado varias patadas en la cabeza, lo que dejó al joven tendido en el suelo y sangrando.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el joven, que se encontraba consciente, les confirmó la versión de que su pareja le había agredido, antes de ser trasladado al Hospital. Tras ello, las autoridades acudieron al piso de Petrer que ambos compartían y allí detuvieron a la mujer. Según la Policía Nacional, ella admitió que se debió a un ataque de celos y rabia, después de que este le fuera infiel.