Intenta robar en un coche y acaba mordiendo al propietario
La Policía Nacional ha detenido a primera hora de la tarde a un hombre de 31 años, al parecer toxicómano, por robar en un vehículo y atacar al dueño del mismo dándole puñetazos, patadas y bocados. Se le acusa de dos delitos, uno de robo con fuerza y otro de lesiones.
Los hechos se han producido en torno a las 15 horas en la calle Santa Bárbara, junto al Geriátrico El Catí. Los trabajadores de este espacio al observar que una persona golpeaba el cristal del vehículo propiedad de uno de sus compañeros, lo han avisado y este se ha acercado rápidamente. Entonces ha encontrado al presunto ladrón con medio cuerpo dentro de su vehículo, al parecer sustrayendo algún objeto de su interior. Cuando le ha dicho que se detuviese, el presunto ladrón se ha abalanzado sobre él, le ha agredido dándole bocados, patadas y puñetazos, según fuentes policiales.
Cuando los agentes de la Policía Local y Nacional han llegado y han corroborado los hechos han detenido al hombre, que se ha resistido. La víctima ha tenido que ser atendida por una ambulancia.