Un joven de 18 años apuñala a un hombre en Elda tras una disputa
Una discusión a la salida de una discoteca de Elda, en la calle Pedrito Rico, acabó en la madrugada del viernes al sábado en una pelea en la que un joven de 18 años de Elda apuñaló con una navaja a un hombre de 38 años en al menos en siete ocasiones. El herido se encuentra fuera de peligro y el agresor fue detenido.
Los hechos se produjeron pasadas las 6:30 horas de la mañana cuando, según fuentes de la Policía Nacional, un hombre junto a su pareja y su cuñada salieron de una conocida discoteca. En la puerta de la misma tuvieron una discusión con dos jóvenes. Estas tres personas se marcharon del lugar y cuando caminaban por la calle Antonino Vera se percataron de que los dos jóvenes les estaban siguiendo, por lo que comenzaron a discutir. Una pareja que se dio cuenta de lo que ocurría se acercó para intentar separarles y también sufrieron lesiones.
En un momento de la pelea, el joven detenido sacó una navaja y apuñaló hasta en al menos siete ocasiones al herido. Cuando llegaron agentes de la Policía Nacional y Local el agresor intentó huir y deshacerse de la navaja escondiéndola en un macetero, pero la Policía Nacional pudo detenerlo y localizar el arma.
La víctima se alejó del agresor y fue atendida en el cruce entre las calles Juan Carlos I y Príncipe de Asturias, donde todavía quedan restos de sangre.
La víctima fue traslada al Hospital General Universitario de Elda. Ya se encuentra en casa, fuera de peligro, según fuentes de la Policía Nacional. El detenido pasará pronto a disposición judicial.