Una mujer denuncia una agresión sexual de su exjefe tras amenazarla con un hacha en Petrer
Una mujer ha denunciado una supuesta agresión sexual en Petrer. Los hechos sucedieron el pasado domingo 27 de septiembre, cuando la víctima se encontraba sola en casa. Según recoge el parte de la Policía Local, el exjefe de la víctima se presentó en su casa con un hacha para amenazarla de muerte si no mantenía relaciones sexuales con él.
Según relató la víctima, el hombre la obligó a “meterse a su habitación para mantener relaciones sexuales y obligarle a hacerle una felación”.
Durante la presunta agresión el hombre le causó una herida en la cara así como en el cuello con el hacha.
Tras la supuesta agresión sexual el hombre se marchó volviéndola a amenazar de muerte y diciéndole que no avisase a nadie ni saliera del domicilio, “puesto que estaría vigilando y esperando para matarla”, según el parte de la Policía Local. Estos hechos se denunciaron un día después, cuando la pareja de la víctima al acudir a la vivienda y percatarse de lo ocurrido no dudó en llamar al 112.
La Policía Nacional así como la Local de Elda y Petrer buscan al presunto agresor, quien huyó de un control de la Policía Nacional el pasado 29 de septiembre.