El frío y el fuerte viento llegan a Elda
El viento está siendo el protagonista de la mañana en Elda y a lo largo de la ciudad se están registrando caídas de ramas así como el desprendimiento de algún toldo. De la misma forma, el fuerte aire ha provocado que algunos contenedores de basura se desplasen hasta el centro de las calles y los conductores hayan tenido que salir de sus vehículos para apartarlos.
Las fuertes rachas de viento han provocado a lo largo de esta mañana la rotura de varias ramas de dos árboles de mediano tamaño, una de ellas en la calle Padre Manjón y otra en la Plaza Sagasta, además del desprendimiento de algún toldo y otras pequeñas incidencias que mantienen en alerta a los servicios de la Policía Local y los Bomberos debido a los sucesivos avisos que han recibido por parte de los ciudadanos.
Según fuentes del Cuerpo de Bomberos estos destrozos no han ocasionado daños materiales ni humanos, pero sus salidas han sido constantes debido a las fuertes rachas de viento en una jornada en que las temperaturas han bajado considerablemente en la ciudad por lo que se recomienda a la ciudadanía la máxima precaución.