Una joven de 15 años de Petrer lleva más de 72 horas desaparecida
Los padres de una joven de 15 años de edad, S. M. P., llevan tres días sin saber nada de ella. Está desaparecida desde el pasado miércoles 7 de marzo a las 8 de la mañana, cuando salió de casa dirección al instituto Paco Mollá de Petrer, al que nunca llegó. El pasado jueves 8 de marzo se denunció su desaparición. La joven vestía una chaqueta polar de color rosa, mide 1,55 metros, tiene pelo castaño oscuro y lleva un tatuaje de un trébol en el antebrazo.
Tanto desde la Policía Nacional como desde la Local la están buscando. El padre de la menor, Francisco Moreno, ha pedido que se difunda la imagen de su hija y hace un llamamiento solicitando a cualquiera que la vea a que contacte con la Policía Nacional de Elda-Petrer en el teléfono 966 980 101 o con la Local en el 965 376 061.
No se descarta que haya podido ser una desaparición involuntaria o que la menor se haya fugado, por lo que todas las vías de investigación están abiertas. El padre cree que su hija no se ha marchado, pues aunque hace un año se fue de su casa de forma voluntaria, volvió al día siguiente, y nunca ha vuelto a hacer algo similar. Desde el pasado día 7 han intentado contactar con ella y no lo consiguen, por lo que la familia está desesperada por saber dónde está.
El intendente principal de la Policía Local de Petrer, Fermín Bonet, ha afirmado que se está haciendo todo lo posible por localizar a la menor. También se ha pasado parte a todas las policías de la provincia para cubrir el máximo espacio posible para localizarla.