Queman la puerta del presunto homicida que mató anoche a su vecino en Elda
Las alarmas volvieron a saltar anoche en la calle Federico García Lorca de Elda pasadas las 22:30 horas debido al incendio en la fachada de la vivienda del presunto homicida, un anciano de 70 años de edad, que ayer habría acabado con la vida de su vecino tras una fuerte discusión. El fuego, al parecer intencionado, comenzó en la persiana de la puerta y no afectó al interior del inmueble.
Agentes de la Policía Local confirmaron a Valle de Elda que todo apunta a que este fuego fue provocado, posiblemente en represalia por los hechos que se produjeron en la misma calle la noche anterior, cuando el dueño de la vivienda afectada fue detenido acusado por un delito de homicidio al presuntamente asestar nueve puñaladas a su vecino de 55 años.
Esta no fue la primera vez que los agentes tuvieron que acudir en el día de ayer a esta calle, ya que durante la tarde recibieron el aviso de que la puerta de la misma vivienda había sido forzada. Tras llegar al lugar de los hechos comprobadon que alguien había accedido al interior de la misma.
Al lugar acudieron un camión de bomberos así como varias patrullas de la Policía Nacional y Local de Elda.