Segunda detención por violencia de género en menos de cuatro días gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Local ha detenido esta mañana a un hombre por un presunto delito de violencia de género contra su mujer. Los hechos han ocurrido en torno a las 11:30 horas en la calle Pablo Picasso, a la altura del parque de la Nueva Fraternidad. Esta es la segunda detención por malos tratos que la Policía Local realiza en menos de cuatro días gracias a la colaboración ciudadana, tras la del pasado martes.
Un testigo ha visto cómo un hombre y una mujer discutían, y él le propinaba varios manotazos a su pareja. Tras la llamada del testigo, dos patrullas de la Policía Local de Elda se han personado en el lugar de los hechos para realizar las primeras averiguaciones, además de solicitar la presencia de una ambulancia para la mujer, quien está embarazada de cuatro meses.
Tras atender a la víctima, los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, de 22 años de edad. De esta manera, la llamada del testigo y su posterior confirmación de los hechos ha sido esencial para realizar la detención.