La Policía Local sofoca un incendio a pesar de que su extintor estaba en mal estado
Alertados de un incendio, un coche de la Policía Local se trasladó ayer, sobre las 14 horas, al edificio número 12 de la calle la Reina de Elda. La sorpresa de los agentes del cuerpo de seguridad ha sido mayúscula cuando, al ir a apagar el fuego, han descubierto que uno de los extintores que llevaban en el coche patrulla estaba defectuoso.
Los policías han podido sofocar el incendio, aunque para ello se han manchado completamente, ya que la manguera del mismo estaba estropeada y lanzaba el líquido extintor en todas direcciones. Según fuentes policiales, el extintor debía haber pasado una revisión en febrero de 2015 y, a 11 de mayo, todavía no lo había hecho.
El fuego, que ha quemado el extractor de la vivienda afectada, situada en el segunda planta del edificio, así como algunos armarios de la cocina, ha provocado que el humo se extendiese por el edificio. Los Bomberos, que han acudido al lugar de los hechos cuando el incendio ya había sido extinguido, han activado un dispositivo especial extractor de humos. Este incidente no ha provocado daños personales.