Una fiesta multicultural contra el acoso escolar
La asociación Scooter Vinalopó, formada por personas de Elda, Petrer, Monóvar y la comarca, organiza este fin de semana un motoalmuerzo solidario a beneficio de la asociación Plántale Cara al Bullying. La gran respuesta por parte de la sociedad ha permitido que se convierta en un evento multicultural que contará con numerosas actividades. Será el domingo 26 de mayo de 8 a 17 horas en el antiguo campo de fútbol “Las moreras” de Monóvar.
Uno de los organizadores, el eldense Rafa Bañón, explica que la jornada comenzará con un desayuno a las 8 de la mañana para partir a las 9:30 horas a una ruta en la que está prevista la participación de más de un centenar de personas. Continuará con un almuerzo y paella gigante, habrá platos para veganos.
También se instalará un mercadillo medieval con 28 puestos, diferentes estands, la actuación de Allegro 3.0. Participarán los Nanos i Gegants de Monóvar, habrá un photocall con el piloto Jorge Berenguer y mucho más.
El día promete ser divertido a la par que solidario y por ello habrá precios populares y sorteos con premios como tatuajes, ramos de flores o comidas, entre muchos otros.