Nuevas placas en las calles de los barrios Virgen de la Salud y Molinos de Félix
Los barrios Virgen de la Salud y Molinos de Félix ya cuentan con nuevas placas con el nombre de las calles de esta zona de Elda situada junto a los Jardines del Vinalopó. Los trabajos se han llevado a cabo por parte de la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Elda. El presupuesto ha salido de la partida de la propia brigada municipal.
Esta actuación forma parte del cambio de la señalética de toda la ciudad que se anunció en 2021. El objetivo es tener un acabado homogéneo acorde al resto de viales situados por toda la ciudad en los que también se ha levado a cabo esta renovación en los últimos tiempos. De ese modo, toda la ciudad contará con un mismo diseño de placas nominativas de calles, a excepción de aquellas donde su importancia histórica les hace contar con placas cerámicas explicativas de su evolución en el tiempo.
Cabe recordar que desde la Concejalía de Espacio Público se ha renovado en los últimos meses la señalización de diferentes barrios por toda la ciudad, incluyendo el más del centenar de señales verticales indicativas con varios cajones que están repartidas a lo largo de todo el municipio, sobre todo en los accesos y salidas de la ciudad. Además, junto a esos trabajos también se incluyó la instalación de vallas publicitarias, mupis y tótems de bienvenida y de identificación de espacios relevantes de Elda.
“La renovación de las placas de las calles en los barrios Virgen de la Salud y Molinos de Félix nos permite ofrecer una mejor imagen en estos viales al mismo tiempo que se facilitan el día a día de la vida de todos los vecinos y vecinas de esta zona de nuestra ciudad”, ha señalado el concejal de Espacio Público, José Antonio Amat.