Halloween llega al Mercado Central
El Mercado Central se llenó ayer por la tarde de calaveras, vampiros, princesas e incluso algún superhéroe que se acercaron para pedir caramelos a los distintos puestos. Los más pequeños pudieron disfrutar de esta tarde, acompañados de sus amigos, de Halloween diciendo la famosa frase de "truco o trato". Además, alguno de los vendedores también se disfrazó para el disfrute de los más pequeños.
Centenares de pequeños disfrazados empezaron a llegar al Mercado Central a partir de las 17 horas para pedir caramelos en los distintos puestos, a la vez que sonaba música tenebrosa. Además había algunos personajes terroríficos que se unieron a los menores interactuando con ellos, para posteriormente comenzar un cuentacuentos.
Un año más lo que más llamó la atenciónfue la zona del photocall gigante ya que ninguno de los pequeños se marchó sin su foto junto a la calabaza gigante.
Las actividades de Halloween continuarán el próximo martes 31 de octubre en el Centro Cívico y Juvenil con el pasaje del túnel del terror que este año llevará el nombre de “El gabinete de las curiosidades”. Los pases arrancarán a las 22:30 horas.