La Plaza de Arriba acoge un concierto de música Folk durante la Feria Medieval
La Feria Medieval ha acogido a miles de visitantes durante su primera jornada, que han disfrutado de los más de 60 puestos de artesanía o alimentación que están instalados en las calles Nueva, Colón, Plaza de la Constitución y Plaza de Arriba durante este fin de semana. Además, se han realizado diferentes pasacalles donde la música y la diversión han sido las protagonistas. Esta edición ha contado con algunas novedades como la realización de conciertos en el escenario de la Plaza de Arriba.
Centenares de personas acudieron al concierto semi acústico de música Folk que se realizó anoche a las 22 horas en la plaza. Gran cantidad del público se acercó a disfrutar de la música.
El grupo, Wyrdamur, que durante el día hizo diferentes pasacalles, subió al escenario de la Plaza de Arriba con ganas y energía, haciendo participe al público. Interpretaron piezas medievales pero también se animaron con canciones de Raphael adaptadas al estilo folk.
Este no es el único concierto que ofrece esta Feria Medieval, ya que hoy a las 20 horas la Plaza de Arriba volverá a acoger un nuevo espectáculo, en esta ocasión de música y danza oriental con giro Sufí.