La Policía Local de Petrer adquiere tres nuevos coches patrulla por valor de 170.000 euros
La Policía Local de Petrer tiene tres nuevos coches patrulla que se han adquirido en la modalidad renting por un precio de 170.000 euros. Los vehículos son híbridos y están equipados con todas las características necesarias para un coche patrulla. Con estos coches, la Policía Local de Petrer contará con ocho vehículos en la flota, y uno de ellos se incorporará a Protección Civil.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, ha señalado en la presentación de los vehículos que “esta renovación era necesaria porque los que había cuentan con una gran cantidad de kilómetros, así que hemos optado por coches más funcionales”.
Los vehículos son Toyota Rav 4 automáticos e híbridos “ya que uno de los objetivos con esta renovación era que fueran coches más sostenibles” ha explicado el Lizán. Algunas de las características que incorporan estos vehículos son una emisora sistema TETRA con función de repetidor, lunas traseras tintadas, rotulación policial, extintor de 6 kilos de polvo seco, linternas tácticas de señales con sendos conos de luz difusores, control de seguridad de apertura de puertas traseras desde habitáculo conducción, kit de detenidos incluyendo asientos y mampara homologados, así como el equipamiento de luces reglamentarias y sirenas.