Crean un nuevo aparcamiento cerca del Conservatorio de Música Ana María Sánchez
La Concejalía de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles del Ayuntamiento de Elda ha comenzado las obras para la creación de un aparcamiento público en la calle Maestro Juan Terrades, con unos 40.000 euros. El objetivo es ofrecer una zona acotada donde estacionar los vehículos que acuden diariamente al Conservatorio Profesional de Música Ana María Sánchez, situado en la avenida de Ronda.
Los trabajos contemplan la creación de 36 nuevas plazas de estacionamiento, dos de las cuales estarán reservadas para personas con movilidad reducida, así como la instalación de una columna con proyectores LED que ilumine las plazas y el camino de acceso al conservatorio.
“La creación de este nuevo estacionamiento cumple con las demandas de la comunidad educativa del Conservatorio de Música Ana María Sánchez, y sirven para ofrecer un nuevo aparcamiento con iluminación LED a través del cual se mejora el acceso a esta instalación pública”, ha señalado el concejal de Inversiones y Servicios Públicos Sostenibles del Ayuntamiento de Elda, José Antonio Amat.