Retoman las obras de la calle Ramón Gorgé
La remodelación de la calle Ramón Gorgé se retoma después de que el pasado mes de mayo la empresa que estaba ejecutando la obra entrara en concurso de acreedores. Los trabajos que se están realizando en esta céntrica calle consisten en la construcción de aceras más accesibles, nuevo arbolado y asfaltado íntegro. El plazo de ejecución previsto es de un mes.
Durante las obras se contempla la demolición de la acera en uno de los lados de la calle, el fresado del asfalto, la instalación del encintado de bordillo y las baldosas prefabricadas de la nueva acera, la adecuación de la red de alcantarillado, la creación de un nuevo imbornal para las aguas pluviales, el suministro de nuevos ejemplares de arbolado con riego por goteo, la implantación del nuevo aglomerado asfáltico, el pintado de las marcas viales y la colocación del mobiliario urbano necesario.
“El inicio de las obras de la calle Ramón Gorgé va a permitir modernizar esta concurrida calle, haciéndola más accesible para las personas al mismo tiempo que se incluyen nuevos ejemplares de arbolado para así ofrecer espacios más verdes y sostenibles” ha señalado el concejal de Inversiones y Servicios Públicos, José Antonio Amat.